martes, 12 de agosto de 2014



EXPEDICIÓN AÑO VI


COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

Todo preparado para esta nueva aventura musical. Aventura en el sentido literal de la palabra.Más de seis meses han sido necesarios para tenerlo todo prácticamente a punto. Ardua labor la de planear, visualizar y posteriormente conseguir los medios técnicos y el equipo humano para emprender este viaje, que sin ninguna duda será largo. Desconozco si muchos o pocos, pero hablo de años.

Más de seis meses entre la montaña y zonas portuarias donde finalmente se están dando los últimos ajustes a la embarcación que nos transportará en este viaje: el “Endurance Bigarren BPM”, la nave diseñada especialmente para este propósito. Una escasa tripulación me acompaña en este viaje, personas valerosas de honor y palabra con las que a buen seguro conseguiremos el objetivo buscado: encontrar los sonidos de Octavio Nievsky.
Si todo va según lo previsto, zarparemos en la próxima luna llena. Motivación a parte también es la de llevar a cabo esta empresa cuando se está cumpliendo el centenario de la histórica expedición del capitán Shakleton.
Pronto más detalles, y son muchos. No vamos lejos ni cerca. No hay vuelta atrás. Cuál será el resultado… nadie lo sabe, lo único cierto es que cuando todo esto concluya ninguno de nosotros será ya el mismo.

O. Nievsky




No hay comentarios:

Publicar un comentario