martes, 1 de septiembre de 2015

VIAJAN HACIA LA MENTIRA

Hemos cambiado de 8lunio, realineamos velas para esta nueva fase. Los humanos avistados desde el barco se comportan completamente según lo previsto, cumplen a rajatabla los absurdos ritos que marca su extraña forma de medir el tiempo. La gran mayoría de ellos deambulan en caravana periódicamente como si buscasen una forma de dar sentido a sus vidas. Otros abandonarán su tierra con extraños argumentos que les han sido inculcados y que perfectamente han asimilado y repiten constantemente, como si eso fuese a convertir una fantasía en un sueño.

En la Grabagela se trabaja rápido y pronto volveremos a puerto para descargar nuevo material que al menos los acompañe en su Viaje a la Mentira. Volveremos con una “crónica” Antes aun tendremos tiempo de capturar algunos sonidos para nuestra bodega y disfrutar.

El Endurance Bigarren es diferente: siempre volando, siempre en su tierra.

Como dijo Ling Yutan “Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida”.

O. Nievsky


1 comentario:

  1. ...- .. .- .--- . -- --- ... / .... .- -.-. .. .- / . .-.. / .. -. ...- .. . .-. -. --- / -.-. --- -. / .- .-.. . --. .-. .- / -.-- / .- .-.. -... --- .-. --- --.. --- / -.-. .-. . .- - .. ...- --- .-.-.- .-.-.

    ResponderEliminar